Chalmers quiere alejarse de los Heats

Fuente: Wikimedia.

Fuente: Wikimedia.

Mario Chalmers, reconocido base-organizador del equipo Miami Heat, elenco múltiple campeón de la NBA, puso en venta su condominio ubicado en el piso 49 de Marquis Residencies, cerca del American Airlines Arena, sede del elenco del sur de la Florida,   publicó el diario The Wall Street Journal.

 

El apartamento de dos pisos tiene un área de 5 mil 475 pies cuadrados y presume de tener cinco dormitorios e igual número de cuartos de baño. Cuenta además con ventanas de vidrio, que se extienden desde su suelo de mármol hasta el techo y ofrecen una excelente vista a la bahía, y por si fuera poco lujo, también se puede disfrutar de una terraza al aire libre.

 

Para los amantes del entretenimiento este condominio es el ideal, pues posee dos salas de juego. En tanto, se incluyen cuatro plazas para parquear y dos salas de lavandería.

 

American Airlines Arena, sede de los Heats. Fuente: Wikipedia.

American Airlines Arena, sede de los Heats. Fuente: Wikipedia.

La venta del inmueble está a cargo de TomiRose, vicepresidente principal de la división de deportes y entretenimiento de Opulence International Realty, quien afirma que este tiene un precio de cuatro millones de dólares y resulta “módico” teniendo en cuenta su privilegiada ubicación en el centro de Miami.

 

El edificio de 67 pisos, clasifica como uno de los más altos en la ciudad, fue terminado en el año 2010 y tiene entre sus principales atractivos una piscina, un spa y un gimnasio.

Be the first to comment on "Chalmers quiere alejarse de los Heats"

Leave a comment