Chicago fija su mirada en los nuevos inversionistas

Foto: EnjoyIllinois.com

Chicago comienza a aparecer como el foco de las nuevas inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos. La llamada “Ciudad de los Vientos” no quiere quedarse atrás de Nueva York y toda su nueva inyección de dinero fresco para las oficinas de los gigantes tecnológicos y ahora le apuesta a las edificaciones ubicadas en las zonas con más potencial a largo plazo.

Prodigy Network, por ejemplo, tiene dos nuevas inversiones planteadas para el primer semestre de este 2019. Esta plataforma tecnológica para las inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos promoverá un nuevo condominio residencial y un nuevo hotel en Chicago.

La edificación hotelera lleva por nombre The Standard Hotel y fue concebida con 13 pisos y 253 habitaciones. Este nuevo desarrollo estará ubicado en el barrio de West Loop, que es una de las locaciones que comienzan a capitalizar las miradas de los corredores inmobiliarios y de los compradores en la “Ciudad de los Vientos”.

La segunda edificación que se ofertará a inversionistas estadounidenses y también a otros en la región de América Latina será un condominio residencial ubicado en el barrio de Old Town, que es de las zonas residenciales más buscadas hoy por los compradores en Chicago.

Prodigy Network les ofrece a los inversionistas una tasa de retorno de la inversión entre 10% y 16%, con otro 2% adicional para quienes entren a la construcción con montos mayores.