Christopher Plummer vende su mansión en Long Island

crisEl estado de Connecticut tiene varios elementos que lo convierten en uno de los territorios más atractivos de EE.UU. para vivir. Entre ellos destacan sus colinas, protagonistas por estos días de una información inmobiliaria que involucra al actor Christopher Plummer, confirmó un artículo de Real Estate AOL.

 

Resulta que el también conocido como capitán Georg von Trapp por su papel en el filme “The Sound of Music”, puso en venta su vivienda ubicada en la pequeña comunidad de Darien, al precio de doce millones y medio de dólares. La residencia se localiza en el estrecho de Long Island, tiene un área de 7 mil 700 pies cuadrados y 200 metros de playa privada.

A propósito, la propiedad se construyó en la década de 1880 y tiene muchas similitudes con la casa de la película, pues se combinaron las áreas exteriores de Salzburg, Austria, con los interiores de un estudio de la compañía 20th Century Fox.

 

thw soundAl decir de Eileen Hanford, realtor encargada de la venta, el inmueble de cuatro dormitorios recuerda perfectamente al tipo de vivienda que recreó el filme del capitán von Trapp.
Para que compruebe tal similitud entre ambas, eche un vistazo a los siguientes elementos:

 

  • Vestíbulos abiertos. Esta es una de las características compartidas por las dos viviendas a pesar de que los vestíbulos del estudio donde se rodó la película son mucho más grandes que los de la actual casa en venta.

 

  • Vista al mar. Algunas escenas de la película se desarrollan a la orilla del lago Leopoldskroner Teich, un embalse artificial del suroeste de Salzburgo. En tanto, la casa en Darien tiene una excelente vista al estrecho de Long Island.

 

  • Terrazas de losa. Las terrazas de ambos inmuebles son elementos comunes que convierten a la casa de Plummer en una oferta ideal para posibles compradores amantes del buen cine.

 

Be the first to comment on "Christopher Plummer vende su mansión en Long Island"

Leave a comment