Cinco descuentos para tu seguro

openclipartSin duda, las tasas de seguros de propiedad aumentan en Estados Unidos. Por tal razón, es importante que usted tenga en cuenta algunas pequeñas oportunidades de ahorro que quizás, hasta ahora, ha pasado por alto.

A continuación, cinco descuentos en seguros de hogar, que pueden ayudarle a reducir sus primas sin arriesgar su cobertura:
Cerraduras de seguridad

Las cerraduras de seguridad son baratas y le ayudan a ahorrar hasta un 5 por ciento en su seguro de hogar. Debe instalar una en cada puerta de entrada a su casa. Estas le protegerán contra robos u otros siniestros del hogar.

Alarmas de humo

Los detectores de fuego y humo son baratos y le permiten detectar el peligro a tiempo para ponerse a salvo y evitar grandes daños a su casa. Con ellos puede ahorrar entre un 5 y un 20 por ciento en su prima. Su compañía de seguros puede propiciarle toda la información que precise al respecto.

openclipart2
No fumadores

Algunas compañías de seguros ofrecen un ahorro de hasta un 20 por ciento a clientes no fumadores y que no permiten productos para fumar dentro de sus hogares. Por esto, si usted no fuma, indague cómo calificar para este descuento al comprar un seguro de hogar.

Hogar más nuevo

Si usted vive en una casa con menos de 10 años de construida, puede obtener ahorros de hasta un 20 por ciento en su seguro de propietarios de vivienda, pues su casa se considera menos vulnerable.

Jubilados

Usted puede ahorrar hasta un 20 % en su prima de seguro de hogar si es un jubilado de 55 años o más; pues se le considera menos propenso a reclamaciones por incendio o robo, por mantenerse en casa más tiempo.

Recuerde que los descuentos varían según el estado. Por eso, siempre opte por indagar y sabrá si califica para alguno.

Be the first to comment on "Cinco descuentos para tu seguro"

Leave a comment