Cinco errores comunes al mudarse

MovingEl primer martes tras el Memorial Day es el día más ocupado del año para las personas que mueven algunos artículos para el auto- almacenamiento y también uno de los días más populares para mudarse, conocido como “National Moving Day”.

 

Muchos sabemos que mudarse dentro de la ciudad o el país puede ser estresante, costoso y lleno de sorpresas. Desde personas dudosas, precios inexactos, exceso de equipaje, hasta no contar con el tiempo suficiente para el traslado, cada paso de la mudanza tiene el potencial de errores que pueden convertir ese momento en una pesadilla.

 

Por esos motivos ponemos a su disposición errores que no debe cometer cuando decida mudarse de una casa, un apartamento, o de un dormitorio.
mudarse1. Contratar una empresa de mudanzas insegura.
Todos hemos escuchado historias de horror acerca de los robos en las mudanzas, y tal vez ha sido víctima de una de estas estafas. La Better Business Bureau, su regulador del transporte estatal y el Departamento de Transporte de EE.UU., e incluso sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, son todas buenas fuentes de información acerca de si una compañía de mudanzas es efectiva o no. Para evitarse muchos dolores de cabeza, busque la empresa ideal a través de Internet para este tipo de movimiento.

 

Si usted ya ha investigado y no le tiene mucha confianza a los especialistas en mudanzas, hágalo usted mismo, pero antes asegúrese de que está apto para la tarea.
mudarse42. Malgastar el presupuesto.
Si contrata a una empresa de mudanzas, usted debería ser capaz de tener a alguien en ella que vaya a su vivienda para realizar una estimación del movimiento. Si una empresa de mudanzas no garantiza hacer un estimado interno de la propiedad, entonces debe pensar en contratar a otra compañía.
3. Empacar demasiadas cosas.
Primeramente, antes de mudarse, es muy importante que usted revise sus pertenencias. Piense si puede desechar algunas de sus posesiones, donarlos o regalarlos a los amigos y parientes. Tal vez podría vender algunos artículos usados para limpiar parte del desorden. Si no ha visto, usado o utilizado algo en un año, es mejor pensar si realmente lo debe descartar o si debe llevárselo a su nuevo hogar.
time4. No programar su mudanza con antelación.
Durante el verano, las buenas compañías de mudanzas se reservan rápidamente. En lugar de esperar hasta el último minuto, asegúrese de que su mudanza esté programada con varias semanas o meses de antelación. Estamos seguros de que usted no quiere buscar una compañía de mudanzas el día antes de la misma. Ya el hecho de mudarse es lo suficientemente estresante sin añadir esa frustración.
5. Ignorar la necesidad de empacar con antelación.
boxUsted encontrará muy pocas personas que le dirán que empacar es divertido. De hecho, una encuesta de 2013 encargada por SpareFoot encontró que la gente que se había mudado el año pasado identificó que empacar y desempacar es la mayor molestia de este proceso.
Puede disminuir la carga comenzando a amontonar bien antes de de que llegue el día. Comience por guardar las cosas que no necesitará de inmediato, por ejemplo, si la mudanza es en verano, empaque su ropa de invierno para que no le estorben.
Le aconsejamos además que si necesita ayuda para empacar, pues no dude en contactar con amigos, vecinos, parientes o compañeros de trabajo para que le echen una mano. Si no puede contar con esa ayuda gratuita, considere contratar a algunos trabajadores para que realicen esta difícil tarea por usted y así aliviará el estrés.

 

Comments are closed.