Cindy Crawford se muda a una nueva mansión en Beverly Hills

La piscina al aire libre y el espacio alrededor es perfecto para toda clase de fiestas / Foto: Everett Fenton Gidley

La nueva mansión de la modelo y empresaria Cindy Crawford está ubicada en el barrio de Trousdale, una zona de Beverly Hills donde también residen otras celebridades como Jane Fonda, Sally Hershberger y Courtney Cox. La propiedad fue adquirida por 11,6 millones de dólares y está lista para ser habitada de inmediato.

Crawford y su esposo, el multimillonario Rande Gerber, decidieron abandonar el área de Malibú en California, en busca de una residencia más amplia. Su nueva vivienda les ofrece una superficie total de 4.000 metros cuadrados, que se distribuyen entre cinco dormitorios y seis baños.

La propiedad cuenta con una amplia zona de piscina que fue diseñada para recibir a un grupo numeroso de amigos y realizar algunas parrilladas durante el verano. La luz natural es otro de los elementos distintivos de esta vivienda que se extiende en una sola planta y que antes fue propiedad de Ryan Tedder, líder del grupo OneRepublic.

Esta mansión fue construida en el año 1959 y si bien posee un estilo arquitectónico moderno, todos sus espacios internos fueron remodelados por completo. La cocina, por ejemplo, cuenta con topes de mármol blanco y pisos de madera original en una tonalidad clara. Blanco, gris y beige, de hecho, conforman la paleta de colores de toda la decoración de la casa.