Cindy Crawford se despide de su mansión en Malibú

Foto: Archivo

La supermodelo Cindy Crawford puso a la venta su propiedad en Malibú, California por un precio base de 45 millones de dólares. Esta casa está apenas a metros de las costas del Océano Pacífico y fue adquirida en febrero del año 2015. Allí es donde, en la actualidad, reside la emprendedora junto a su pareja Rande Gerber.

Esta es la segunda oportunidad que esta mansión de 488 metros cuadrados sale a la venta. A finales de noviembre de 2016, la pareja también sacó al mercado esta propiedad, aunque en aquella oportunidad la casa estaba valorada más cerca de los 60 millones de dólares.

La mansión de Malibú destaca por sus vistas únicas al mar del Océano Pacífico, aparte de una piscina con todas las comodidades para recibir a un grupo amplio de invitados y la cancha de tenis para la familia.

Foto: Idealista.com

A lo interno, la mansión cuenta con cuatro habitaciones, seis baños y un pool de terrazas que son perfectas para que cualquiera de sus nuevos dueños pueda sentarse a disfrutar de la puesta de sol con una vista privilegiada. La decoración interior le da prioridad a los tonos blancos y claros, así como los toques de madera clara. La amplitud de los espacios y la preservación de la luz natural son otros de los distintivos de la propiedad.