City Express Plus Medellín está listo para abrir sus puertas

La oferta incluye traslados gratuitos a 10 kilómetros a la redonda del hotel / Foto: Silicon Week

El nuevo hotel City Express Plus Medellín es la cuarta apuesta de la cadena mexicana en Colombia y es una estructura con 141 habitaciones. La edificación cuenta con una ubicación estratégica para los viajeros por negocios y los turistas, al estar en la Calle 4 Sur N° 43 A -08 en El Poblado, un área con gran afluencia comercial y que es conocida en lo interno de la ciudad como “la Milla de Oro”.

La oferta de este hotel que tiene planteado abrir sus puertas en las próximas semanas es ofrecer una ubicación estratégica, unos espacios luminosos en sus habitaciones y un servicio de alto estándar a un precio moderado. Para complementar su paquete, este hotel también le brinda WiFi tanto en las habitaciones como en las áreas comunes de la edificación, un gimnasio full equipado, un centro negocios, unos salones para reuniones y un servicio gratuito de transporte para la zona de 10 kilómetros que rodea al hotel.

El City Express Plus Medellín supone el arribo de la cadena a otra ciudad colombiana, tras sus aperturas en Cali (diciembre de 2013) y Bogotá (diciembre de 2016). En la capital neogranadina la cadena posee dos estructuras distintas que son el City Express Junior y el City Express Plus. Estas cuatro propiedades de la cadena forman un portafolio de casi 500 habitaciones en total en Colombia.