Clarion Hotel Sabana Park acaba de abrir sus puertas en Colombia

Foto: Clarion Hotel Sabana Park

El Clarion Hotel Sabana Park es un alojamiento en la categoría de cinco estrellas, que cuenta con un total de 106 habitaciones y que está ubicado en Cajicá, una ciudad colombiana al norte de Bogotá. Con su inauguración, el grupo Sercotel Hotel Group ya suma 12 hoteles en Colombia.

“Durante este año, hemos aumentado nuestra presencia en Latinoamérica y pretendemos seguir haciéndolo. El Clarion Hotel Sabana Park es un establecimiento especialmente relevante para nosotros, no solo porque es uno de los primeros hoteles que abrimos en alianza con nuestro socio Choice Hotels bajo la marca Clarion, sino también porque incluye el restaurante Andrés Paradero, uno de los máximos exponentes de la cultura gastronómica colombiana”, explicó Javier Garro, presidente para Latam de Sercotel Hotel Group, en su entrevista con Hosteltur.

Foto: Clarion Hotel Sabana Park

Las habitaciones de este nuevo hotel fueron concebidas y decoradas bajo el estilo minimalista, para ofrecer un estándar internacional para los ejecutivos y los viajeros que visitan este distrito de Cundinamarca.

Los huéspedes podrán disfrutar también del gimnasio, el sauna, el jacuzzi y un gran espacio de jardín interno en el hotel. Aparte se les ofrecerán los servicios de estacionamiento y atención médica.

Aunque la gran atracción serán los tres establecimientos gastronómicos internos asociados con la marca de Andrés Paradero. El central es el restaurante Andrés Carne de Res que aparte de su especialidad en carnes también brinda divertidos espectáculos para sus visitantes. Eso sin contar el Café de Andrés que es el espacio para las tardes y La Terraza de Andrés que ofrecerá una opción para conversar de forma más distendida.