Coldwell Banker aterrizó en República Dominicana

El lanzamiento se celebró con un evento social tanto en la capital dominicana de Santo Domingo como en la ciudad de Santiago

Bajo el nombre de Coldwell Banker Hispaniola y de la mano de la constructora local Mera Fondeur, se selló la entrada de la principal compañía inmobiliaria del mundo en República Dominicana.

La isla caribeña vive ahora una creciente ola de desarrollo del negocio de bienes raíces, gracias a un déficit de un millón de unidades habitacionales, más las necesidades de locales comerciales y oficinas.

“La sinergia que habrá de surgir de esta combinación de esfuerzos, producirá importantes cambios en el mercado de bienes raíces en nuestro país, tanto en lo que se refiere a la calidad del servicio para los clientes compradores, como para los propietarios que demandan de efectividad para lograr la venta de sus inmuebles al precio correcto y en el tiempo preciso” expresó Luís Sabater, presidente ejecutivo de Mera Fondeur, de acuerdo al reporte de los medios locales.

El lanzamiento se celebró con un evento social tanto en la capital dominicana de Santo Domingo como en la ciudad de Santiago. Inversionistas, promotores de proyectos, financistas, corredores y compradores escucharon la propuesta de entrada de Coldwell Banker Hispaniola al mercado.

El sector de la construcción representó 15% del Producto Interno Bruto de República Dominicana durante el año pasado y la estimación que en este 2017 pueda incrementarse aún más su participación como motor de la economía.