¿Cómo es el penthouse que compró Cristiano Ronaldo en Lisboa?

Foto: Cristiano Ronaldo | Twitter

El crack Cristiano Ronaldo era el misterioso comprador detrás de la compra del penthouse más caro vendido en Lisboa. Se trata de las dos últimas plantas del condominio luso Castilho 203, que es un desarrollo inmobiliario del estudio de arquitectura ARX Portugal y cuyo diseño fue hecho por José Mateus y Nuno Mateus.

Ronaldo, quien ahora juega en el club de la Juventus de Turín, realizó esta compra por algo más de 7 millones de euros durante el año pasado y con eso batió un récord sobre el precio más alto pagado por una propiedad en Portugal. El delantero consiguió ganarle a otros dos multimillonarios que estuvieron en una puja por el exclusivo departamento.

El penthouse en Castilho 203 cuenta con un total de 500 metros cuadrados de superficie, aparte de una terraza, piscina privada y una fascinante vista panorámica sobre la capital lusa. El complejo tiene 14 pisos y apenas 20 exclusivas propiedades, que ofrece dos piscinas para los vecinos del astro del fútbol, una externa para disfrutar de los días de verano y otra interna para quienes necesiten entrenar en días lluviosos o de invierno.

Cristiano Ronaldo tiene residencia permanente en Turín, Italia por sus compromisos con el club Juventus, pero viaja con regularidad a Portugal. La capital lusa es la ciudad que lo vio desarrollarse como una estrella mundial y desde donde comenzó con su emprendimiento hotelero de Pestana CR7.