¿Cómo es el refugio secreto de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

Foto: EFE

El refugio secreto de la pareja de Meghan Markle y el Príncipe Harry fue finalmente develado por la prensa del corazón. Esta propiedad es una finca que data del siglo XVIII y que está ubicada en las colinas de Oxfordshire, una zona conocida como Cotswald en el centro-sur del Reino Unido.

La mansión cuenta con cuatro habitaciones, dos cocinas diferentes, una sala de estar con amplios ventanales, un gran comedor y un porche con calefacción propia para disfrutar al aire libre. Aparte de la vivienda principal, la propiedad valorada en 2,76 millones de euros también cuenta con una casa de huéspedes que posee otras dos habitaciones.

Foto: Idealista

Meghan Markle y el Príncipe Harry mantienen la propiedad alquilada, en una modalidad de contrato de dos años prorrogable. Todavía se desconoce si la pareja que espera a su primer hijo mantendrá el alquiler de la vivienda, tras su mudanza al castillo de Windsor.

El contacto con la naturaleza que les ofrece la propiedad es el elemento clave para la pareja y por eso, algunos columnistas como Emily Andrews del diario The Sun, esperan que los príncipes mantengan este refugio secreto después de que llegue al mundo su primogénito, para ofrecerle un espacio en donde pueda jugar con sus perros en total libertad.

Comments are closed.