¿Cómo es la nueva casa prefabricada de Antonio Banderas?

Foto: YouTube

El actor malagueño Antonio Banderas acaba de unirse a la ola de las casas prefabricadas con la compra de una mansión de 3.100.000 de euros y que está ubicada en Surrey, a una distancia de 30 kilómetros de Londres. Una zona del Reino Unido que ahora es conocida porque también es la residencia de otras actrices como Cate Blanchett y Kate Winslet.

Esta propiedad destaca por sus techos a dos aguas, sus tres niveles y unas amplias paredes de cristales. Esta nueva vivienda del ganador de un premio Oscar fue diseñada por el estudio alemán Huf Haus para darle una línea clásica por fuera, mientras que puertas adentro destaca por su toque moderno y minimalista.

Foto: Huf Haus

La vivienda prefabricada de Antonio Banderas es un diseño exclusivo inspirado en la línea arquitectónica de la Bauhaus. Dentro de sus distintivos está no solo la capacidad de mezclar las vistas a los espacios verdes exteriores sino que también fue concebida como una casa ecoeficiente, que permite aprovechar al máximo tanto la iluminación como la energía durante todas las estaciones.

La mansión cuenta con un total de cinco habitaciones, varias salas de estar y pequeños rincones para descansar y leer un buen libro. Aparte también posee una piscina, un gimnasio full equipado y un spa perfecto para relajarse.