¿Cómo luce la mansión más cara de Los Hamptons?

Foto: Out East

La mansión fue construida en el año 1994 y está ubicada en Los Hamptons, en específico en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York, que es considerada la zona de reunión de los multimillonarios de los Estados Unidos para vacacionar. Hoy ya lleva dos años a la venta y sigue con un precio base de 150 millones de dólares.

Esta propiedad se extiende por 5,67 hectáreas distribuidas en tres lotes diferentes. Desde cada uno de los lotes es posible tener una vista de 360 grados a las aguas del océano Atlántico, gracias a que está exactamente en Southampton en Meadow Lane. Aunque también tiene la ventaja de estar apenas a cinco minutos del helipuerto principal de Southampton.

Foto: Out East

Dentro de las singularidades que ofrece esta mansión se incluyen dos campos de golfs diferentes con sus casas de golf internas y una cancha de tenis también con su club interno. Aparte de dos piscinas, una de ellas en el exterior y otra cubierta y temperada. Eso sin hablar del jacuzzi exterior, el sauna y el espacio acondicionado para ejercitarse.

La casa principal cuenta con 12 habitaciones y 12 baños completos. Allí destacan sus pisos de madera de primera calidad, un sistema de aire acondicionado centralizado que permite refrescar a toda la vivienda durante los días más calurosos del verano y por supuesto, un sótano completamente terminado.