¡Compradora de bienes raíces en serie! Kylie Jenner adquiere su cuarta mansión

Cortesía: Flicker.

¡Compradora de bienes raíces en serie! Kylie Jenner compra su cuarta mansión. La empresaria y estrella de televisión del clan Kardashian, Kylie Jenner, compró su cuarta mansión en California por 12 millones de dólares. En poco más de un año se ha dedicado a invertir su dinero en bienes raíces.

El inmueble -que se agrega a su lista de inversiones- dispone de 13.200 pies cuadrados en la comunidad de Hidden Hills, reseñó el portal digital Realtor.

La casa de la celebridad al estilo Cape Cod, tiene ocho habitaciones, 9 baños y medio, de acuerdo a las informaciones difundidas por TMZ sobre la propiedad de lujo que  se encuentra al final de un callejón sin salida.

El entretenimiento no puede faltar en esta adquisición. Y es que la casa posee piscina, spa, garaje para seis vehículos, sala de juegos con bar, gimnasio y las habitaciones disponen de un baño privado.

Jenner se hizo de su primera casa el año pasado al cumplir los 18 años en California por 2.7 millones de dólares, publicó Swagga Music.

¡Compradora de bienes raíces en serie! Kylie Jenner compra su cuarta mansión