Condominio Vurá le apuesta a los estacionamientos para bicicletas

Foto: Condominio Vurá

El nuevo desarrollo inmobiliario de Condominio Vurá contará con un estacionamiento de bicicletas para sus futuros propietarios. Este espacio formará parte del circuito de monitoreo por medio de cámaras y que le ofrecerá seguridad las 24 horas durante los 7 días a la semana al complejo residencial.

Este proyecto desarrollado por Apéstegui + Blair Ingenieros Consultores y Maroto Arquitectura hizo esta apuesta de incluir un estacionamiento para las bicicletas no solo por el aumento de usuarios de este medio de transporte en San José, Costa Rica, sino también porque puede favorecer la oportunidad comercial que le ven por ser un condominio en La Uruca, cercano a tres centros médicos diferentes: Hospital México, Hospital del Trauma y el Centro Nacional de Rehabilitación.

“Una de las motivaciones para buscar construir un desarrollo en esta zona fue que conocimos del interés que existe de construir una ciclovía que pase alrededor del Distrito Médico. Por eso se diseñó un espacio pensando en las personas que quieran utilizar esta opción de transporte”, apuntó el arquitecto del proyecto, Fabio Fernández, en su entrevista con el diario La República.

Condominio Vurá ofrece unidades residenciales que comienzan en los 67,35 metros cuadrados y van hasta los 118,06 metros cuadrados. Todos los departamentos, sin embargo, poseerán su propio balcón para que los propietarios disfruten de un espacio interno al aire libre.

Foto: Condominio Vurá