¡Confirmado! Johnny Depp vende su penthouse de los Ángeles

Cortesía Wikimedia

Confirmado por fuentes de bienes raíces, el reconocido actor Johnny Depp vendió un penthouse de los cinco que puso a la venta en Los Ángeles, por dos millones 545 mil dólares. Hace varias semanas puso a la venta su complejo de cinco secciones de penthouse en el área de Eastern Columbia Building, en el reconocido centro de Los Ángeles.

El portal Mundo Ejecutivo, informó que el inmueble cuenta con dos recámaras, tres baños, un área de bar, cocina de estilo galería con decoraciones de acero y una terraza privada, además de un ventanal que da vista al teatro antiguo Orpheum. Es parte de la colección de penthouse, en una estructura en Art Deco que Depp puso a la venta el mes pasado por 12 millones 780 mil dólares.

La estrella de Hollywood Johnny Depp, a principio de año puso a la venta su villa en Francia, por 55 millones de dólares, y ahora está dispuesto a desprenderse de su colección de bienes raíces, localizada en lo alto del edificio Eastern Columbia, en Los Ángeles, informó Entretenimiento Terra.

Según las fuentes de bienes raíces, aún quedan cuatro unidades restante a la venta y que los precios unitarios no han sido revelados. Depp adquirió las viviendas en el 2007 que están separadas y sólo un par interconectadas y en total suman 11 mil 500 pies cuadrados de espacio habitable.