Conoce la mansión más cara de Estados Unidos

Fuente: Wikipedia

La mansión que ocupa el primer lugar de las casas más caras de Estados Unidos, está ubicada en una zona exclusiva de Holmby Hills en Los Ángeles, en donde también es la casa más grande. Fue puesta a la venta por 200 millones de dólares.

Business Insider, informó que la residencia de lujo fue construida en 1991, mide  5 mil 250 metros cuadrados y cuenta con la asombrosa cantidad de 123 habitaciones, incluyendo un lugar para el personal de servicio de siete dormitorios.

La vivienda tiene una piscina, jardín y un estacionamiento con 100 cajones, según The Wall Street Journal. Además, la entrada tiene un camino circular con una fuente en el centro, mientras que los techos del interior miden 9 metros. Tiene bodega de vinos y un salón de belleza completo con sala de masaje.

La masiva suite principal mide 650 metros cuadrados con su propia cocina, sala de estar y un armario de dos niveles con su propia escalera.

La lujosa vivienda le pertenecía a Candy Spelling, viuda del productor Aaron Spelling, quien puso a la venta la residencia en el 2008 por 150 millones y fue vendida en 2011 por 85 millones a Petra Stunt, hija del dueño de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

Stunt intentó vender la casa en el 2014 por 150 millones, pero después la retiró del mercado. Hace unos días apareció de nuevo en el mercado a cambio de 200 millones de dólares, superando la de Playboy que terminó vendiéndose en 100 millones, según Business Insider. 

Con este precio en el mercado ocupa el primer lugar de las casas más cara de de Estados Unidos y la más grande de Los Ángeles.