Conozca los cinco estados de México con la renta más barata

fuente: wikipedia

Según un análisis realizado por el portal Propiedades, especializados en bienes raíces, existen cinco estados en México con la renta más barata.

En las cinco entidades se pueden encontrar departamentos desde 3 mil pesos al mes y el metro cuadrado alcanza el precio de 45 pesos. Algunos de los estados que aparecen están cerca de la Ciudad de México.

En la posición número cinco se encuentra, Guanajuato el metro cuadrado tiene un precio promedio de 70.8 pesos. Un inmueble de 113 metros cuadrados con dos recámaras y un baño se puede rentar alrededor de 8 mil pesos al mes.

Ocupando el cuarto lugar está,  Michoacán con un precio medio por metro cuadrado es de 68.7 pesos. Aquí, un departamento de 91 metros cuadrados tiene un precio aproximado 6 mil 250 mensuales. En total, seis de cada 10 departamentos que ofrece el sitio tienen una antigüedad de cuatro años o menos.

El tercer lugar para Baja California, en el estado fronterizo el metro cuadrado tiene una cotización promedio de 67.9 pesos. En Tijuana, un departamento de dos recámaras con 95 metros cuadrados la renta se puede pagar con 6 mil 450 pesos al mes.

Seguidamente Guerrero, el metro cuadrado llega a un precio 59.1 pesos. Los departamentos que se ofrecen son más amplios: un área de 110 metros cuadrados (distribuidos en tres recámaras, incluyendo dos baños, con una renta mensual de 6mil 500 pesos.

Y el primer lugar según el análisis, es para Tlaxcala el segundo estado más pequeño de México, el precio del metro cuadrado puede cotizarse en 45.5 pesos. Usted puede rentar un departamento de 66 metros cuadrados (con dos recámaras y un baño) por 3 mil pesos al mes, así lo reseñó el portal LopezDoriega.