Constructora británica Bovis Homes se desplomaba tras publicar un profit warning

Cortesía: Pixabay.

Constructora británica Bovis Homes se desplomaba tras publicar un profit warning. Las bolsas europeas se mantenían planas en las primeras operaciones del miércoles apoyadas en ganancias de los valores mineros, mientras que la constructora británica Bovis Homes se desplomaba tras publicar un ‘profit warning’.

Asimismo, el STOXX Europe 600 estaba plano a las 0808 GMT, mientras que el británico FTSE, que reabrió el miércoles tras una pausa por Navidad, subía un 0,1 por ciento.

En ese sentido, Bovis caía un 5 por ciento, después de decir que no entregaría el número de casas que originalmente esperaba en este año, lo que probablemente haga que no alcance las previsiones que se tenían del mercado.

Y es que el índice de recursos básicos STOXX subía más de un 2 por ciento, convirtiéndose en el mayor ganador sectorial, impulsado por precios de metales más altos. Las mineras BHP Billiton, Anglo American y Fresnillo eran las que más subían con alzas de entre el 2,8 y el 3,9 por ciento, respectivamente.

 Finalmente, otros sectores se movían en un rango de entre subidas del 0,5 por ciento y caídas del 0,4 por ciento.

Fuente: Reuters (libre).

 

 

Constructora británica Bovis Homes se desplomaba tras publicar un profit warning