Construyen en Los Ángeles la casa más cara de la historia

Imagen de copas lujosas

Imagen de copas lujosasEl productor de Hollywood Nile Niami está construyendo una super-mega-mansión con un precio estimado en 500 millones de dólares. Esta podría convertirse en la vivienda más cara de la historia. Venderla por ese precio supondría todo un récord para cualquier mercado inmobiliario.

 

La residencia de 100.000 pies cuadrados duplicará el tamaño de la Casa Blanca y tendrá una habitación principal de 5.000 pies cuadrados, un garaje para 30 autos y un cine de 45 asientos.

 

También tendrá discoteca y casino privado y una curiosa “sala de medusas” con paredes transparentes llenas de agua.

 

La casa tendrá cuatro piscinas —eso incluye una costosa piscina infinita de 180 pies de largo— y una superficie de césped de 20.000 pies cuadrados. Debido a las habituales sequías en California, es probable que el césped sea —totalmente o en parte— artificial.

 

Tendrá una vista inigualable al Océano Pacífico.

Tendrá una vista inigualable al Océano Pacífico.

La propiedad se construye sobre una colina con vistas al Océano Pacífico, en el barrio de Bel-Air, una zona exclusiva donde también tienen propiedades estrellas como Jennifer Aniston o Elon Musk. Entre los antiguos residentes más célebres se encuentran Ronald Reagan y Alfred Hitchcock.

 

La casa que aspira a ser la más cara de la historia ya empezó a construirse y debe quedar terminada en el plazo de dos años, o menos.

 

De lograr su venta, esta casa de Los Ángeles superará con creces un ático en el centro de Londres que fue vendido por 221 millones de dólares.

 

Es cierto que hay otras casas en venta con precios cercanos a la que se construye actualmente en Bel-Air, pero ninguna ha encontrado comprador. Una finca en la Costa Azul francesa es la más cara en venta en estos momentos, con el precio de 425 millones. Un ático de Mónaco está valorado en 400 millones… pero lo cierto es que ninguna propiedad alcanza la barrera de los 500 millones.