Copal Tulum le apuesta al lujo mezclado con la naturaleza

Featured Video Play IconFoto: Copal Tulum

Copal Tulum es un nuevo desarrollo inmobiliario para quienes les interese mezclar el lujo en todos los detalles con el ambiente de la forma más natural posible. Este proyecto ubicado en Aldea Zamá, dentro del corazón de Tulum (México), cuenta con un total de cuatro torres residenciales que ofrecen 56 unidades que varían en su conformación interna.

“En Copal Tulum se puede sentir en todo momento la comodidad y confort que encuentras en un hotel cinco estrellas. El ambiente rústico que envuelve al lugar es un plus de la tranquilidad que se vive en su interior, donde se ofrecen todas las facilidades para que cada segundo de vida sea tiempo que se disfruta”, asegura la publicidad del proyecto.

Este desarrollo inmobiliario fue pensado para aquellos grupos de personas que visitaron la costa de la Riviera Maya y se prometieron volver para comprar una segunda vivienda. Eso sin dejar de lado a los turistas que quieren contar con su propio espacio exclusivo en Tulum y como no, también para los inversionistas que quieren aprovechar la rentabilidad en una zona que atrae a visitantes internacionales desde los Estados Unidos y Europa.

Los precios de las unidades comienzan en los 190.000 dólares y van hasta los 650.000 dólares. Entre las comodidades que incluye el desarrollo inmobiliario está una piscina de borde infinito, otra climatizada, un centro fitness y un estudio de yoga. Aparte el conjunto también tendrá seguridad por 24/7 y su propio programa de renta inmobiliaria.

Foto: Copal Tulum

Comments are closed.