Si es mala para los propietarios… para quienes arriendan, peor…

1 wikipedia.orgRecientemente se comprobó que la mayoría de los arrendatarios gastan mucho más dinero en su vivienda que los mismos propietarios. La causa es que, tanto los precios de los alquileres como de los inmuebles asequibles han aumentado.

Si de estadísticas hablamos, es importante destacar que el pasado año, más de 30 millones de dueños de viviendas gastaron alrededor del 30 por ciento de sus ingresos en su hogar, cifra inferior a la mostrada en 2012.

A pesar de que en 2013 el número de familias con costos sobrecargados disminuyó, los propietarios se vieron seriamente afectados. Se considera un hogar con costos sobrecargados aquellos en los que su costo excede el 30 por ciento de sus ingresos.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un artículo de Real Estate Economy Watch ofreció su visión de este asunto a través de dos gráficas. La primera de ellas revela la situación desde 2001 hasta el pasado año, teniendo en cuenta los costos sobrecargados de los arrendatarios y los propietarios. En tanto, la gráfica dos muestra el aumento de los costos para el arrendatario promedio, así como los descensos que han experimentado los costos para los propietarios en igual período de tiempo.

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "Si es mala para los propietarios… para quienes arriendan, peor…"

Leave a comment