Courteney Cox vende su departamento en Sierra Towers

Foto: YouTube

La actriz Courteney Cox vendió uno de sus departamentos de lujo en el condominio de Sierra Towers, que está ubicado en el exclusivo barrio de West Hollywood en Los Ángeles.

La venta se concretó por 2,9 millones de dólares y se firmó a finales de julio pasado, como lo revelaron los registros PropertyShark. Esta unidad habitacional cuenta con una distribución sencilla de una habitación y dos cuartos de baño, aunque su ubicación en el piso 25 le da un toque especial por las vistas panorámicas.

Foto: Sierra Towers

Courteney Cox, quien alcanzó su popularidad por su personaje de Mónica en la exitosa serie de Friends, compró este departamento en el año 2011 por algo más de 2.000.000 de dólares.

Algunas de las celebridades que también poseen unidades en este condominio son Cher, Elton John y David Geffen. Al igual que la ejecutiva Meg Whitman, quien forma parte de los directorios de las empresas de Procter & Gamble y Dropbox y posee una residencia de dos dormitorios en el mismo edificio.

El nuevo comprador del departamento fue una sociedad de responsabilidad limitada que está conectada a la alta sociedad de Los Ángeles, aunque no se conocieron mayores detalles públicos.  

Courteney Cox todavía cuenta con otra unidad habitacional en Sierra Towers y en el mismo piso 25.