Courtyard by Marriott Bogotá Airport reabre sus puertas

Foto: Courtyard by Marriott Bogotá Airport

El hotel Courtyard by Marriot Bogotá Airport reabrió sus instalaciones tras una larga cuarentena impuesta en toda Colombia para frenar los contagios en la pandemia del COVID-19. Un nuevo protocolo de bioseguridad y cambios en la decoración fueron dos de las tareas que completaron durante la pausa.

“Nos dedicamos a capacitarnos y a fortalecer nuestros conocimientos para volvernos expertos en el tema de bioseguridad porque sabíamos que el momento de volver llegaría y queríamos regresar más fuertes que nunca”, explicó Iris Delgado, gerente general del Courtyard by Marriott Bogotá Airport, a través de un comunicado público.

El Courtyard by Marriot Bogotá Airport es un hotel ubicado apenas a cinco minutos de distancia del Aeropuerto Internacional El Dorado, que es el principal puerto aéreo de entrada a Colombia. Sus instalaciones cuentan con 144 habitaciones a las que se les renovó la decoración para incluir nuevos pisos laminados, que facilitan tanto la limpieza diaria para los huéspedes como las nuevas medidas de bioseguridad para el personal.

Estos pisos laminados son una de las tendencias que comienzan a imponerse en otros hoteles como parte de las medidas de bioseguridad contra el nuevo coronavirus, porque aseguran una completa limpieza.

El hotel, además, fijo un nuevo aforo en su restaurante para asegurar que se respete el distanciamiento social entre los huéspedes y se implementó el uso de menús personales con código QR y la disposición de cubiertos individuales como otras de las medidas para brindar un servicio más seguro en un contexto de COVID-19.