Creador de Netscape marca un nuevo récord con el precio de su propiedad

La vivienda principal posee seis habitaciones / Foto: Realtor.com

La propiedad de Jim Clark, creador del navegador Netscape y billonario de los negocios digitales, cuenta con el precio más alto registrado en Realtor.com. Esta vivienda ubicada en el condado de Palm Beach y que originalmente fue construida en el año 1927, ahora busca un comprador dispuesto a pagar un precio base de 95 millones de dólares.

Esta mansión completamente renovada tiene seis habitaciones, una vivienda anexa para los huéspedes con otros dos dormitorios y una casa para los botes. El precio inicial de la propiedad era de 137 millones de dólares, cuando salió a la venta en agosto del año 2016. La inmobiliaria a cargo de la operación decidió rebajar unos 42 millones de dólares, pero aún se trata de la propiedad más costosa en el portal de Realtor.com.

La propiedad lleva el nombre de “Il Palmetto”, es una mansión con estilo italiano renacentista y fue comprada por Jim Clark por un valor de 11 millones de dólares en el año 1999, de acuerdo a la reseña del medio Page Six. Sin embargo, luego el billonario decidió cambiar prácticamente toda la estructura de la vivienda.

Una bodega de vinos con una capacidad de hasta 20.000 botellas y un túnel subterráneo que brinda acceso directo desde la mansión hasta la playa son dos de las atracciones únicas que más destacan en el anuncio oficial de venta de la propiedad del fundador de Netscape.