Crean tercera Asociación de Realtors más grande en New Jersey

real estate flickrLa Junta Meadowlands de Realtors y la Junta del Este del Condado de Bergen de Agentes Inmobiliarios se unieron bajo la bandera de esta última el pasado 1 de julio. Si bien las nuevas “normas básicas” de la Asociación Nacional de Realtors (NAR, por sus siglas en inglés) no fueron el impulso original para la fusión, estas sí jugaron un papel importante en ello.

 

Tras el consorcio, la asociación cuenta con más de 3 mil 300 miembros, sin embargo, antes solo unos 300 pertenecían a la Junta Meadowlands con sede en Rutherford.

 

Con un pequeño número de miembros y solo uno del personal a tiempo completo, la Junta sabía que probablemente no sería capaz de cumplir con las nuevas normas de NAR, según confirmó Nancy Lastra, presidenta de Meadowlands.

Estas reglas están destinadas a «elevar el listón» para las asociaciones inmobiliarias, asegurando que cada asociación sea capaz de hacer cumplir el Código de Ética de los Realtors.
Debido a dichas pautas, Meadowlands entendió que una asociación conjunta ofrecería mejores servicios a los integrantes, dijo Melissa Piccinich, portavoz de la Junta del Este del Condado de Bergen.
«Así nuestros miembros se posicionarán en el más alto estándar que pueda un Realtors, y si vamos más allá de los servicios compartidos podremos ser una asociación más vibrante, más grande», dijo.

openclipart
La junta directiva del Este del Condado de Bergen tiene cinco empleados a tiempo completo y más de 150 integrantes voluntarios que sirven en 11 subcomités, refirió Piccinich.

La fusión con la Junta del Este del Condado de Bergen significa que los miembros tendrán ahora acceso a clases de educación continua y seminarios en curso. Además, amplifica la voz de la junta de gobierno local.

 

Como resultado de la unión, la junta directiva del Condado del Este de Bergen ahora abarca municipios del sur del Condado de Bergen, 26 ciudades ubicadas en él, y el oeste del Condado de Hudson.
En cuanto a las cuotas de los miembros, hasta ahora la junta no tiene previsto ningún cambio, aseguró Piccinich. “La junta tampoco solicitó ni recibir subvenciones de NAR para ayudar con la fusión, aunque no ha descartado la posibilidad de aplicar alguna medida”, dijo.

 

El directorio de NAR asigna hasta $20 millones para ayudar a las pequeñas asociaciones que cumplen con los nuevos estándares básicos y facilitar las fusiones de las que no pueden.

Be the first to comment on "Crean tercera Asociación de Realtors más grande en New Jersey"

Leave a comment