Cristiano Ronaldo compra apartamento en New York y le hace un guiño a la MLS

cristiano

Cristiano Ronaldo.

La estrella del club español Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le hace un guiño a la Major League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) tras concretar la compra de un apartamento situado en la neoyorquina Torre Trump, reseñó un artículo de ABC.

 

La propiedad de la Quinta Avenida costó 18.5 millones de dólares, cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados y está enclavada en uno de los rascacielos más famosos del mundo, propiedad del magnate Donald Trump, subrayó ESPN Deportes.

 

El edificio de 58 plantas hospeda a varias figuras públicas, así como a importantes instituciones y negocios privados.

 

Por ejemplo, allí vive Mutaib bin Abdulaziz Al Saud, miembro de la familia real saudí. En el piso 17, se encuentra la sede de la CONCACAF (federación oficial de fútbol de Norte América y Centroamérica). Mientras, en el primer piso Gucci tiene su tienda principal.

 

CR 7 + New York

 

A CR 7 le atrae mucho la “Gran Manzana” y no quiere escatimar comodidades para cuando decida visitar la también llamada Capital del mundo.

 

Precisamente por ello varios especialistas presumen que el astro portugués pudiera estar pensando en tocar sus últimos balones en el máximo nivel balompédico estadounidense.

 

Allí, en el equipo New York City se lucen David Villa, Frank Lampard, Andrea Pirlo entre otras estrellas de renombre mundial, destacó Don Balón.