Cristiano Ronaldo le dice adiós a su mansión española en La Finca

Foto: Juventus

Cristiano Ronaldo está tan decidido a dejar atrás su vida en España, que sus propiedades ibéricas ya se encuentran a la venta en el mercado inmobiliario. La joya es la mansión ubicada en La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid), que el crack portugués adquirió en julio del año 2010 por un valor de 4,9 millones de euros.

Esta propiedad cuenta con un total de 4.747 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. En la mansión destaca la habitación principal donde Cristiano Ronaldo llegó a celebrar esas tres copas seguidas de la UEFA Champions League con el Real Madrid y que cuenta con dos baños y dos amplios vestidores.

Foto: RTVE.es

Esta casa de La Finca también posee un completo gimnasio y una piscina, aparte de un exclusivo jacuzzi y una cámara de criosauna que ofrece temperaturas de hasta 200 grados centígrados bajo cero. La propiedad incluye, además, cuatro habitaciones en el área de invitados y otras dos habitaciones más en el área de servicio.

La mansión de La Finca está valorada en la actualidad entre los 5,5 y los 7,5 millones de euros, pero no es la única propiedad disponible para la venta. El delantero portugués también tendría en evaluación la venta de su participación de 50% en el hotel ubicado en la Gran Vía de Madrid de la mano del grupo hotelero Pestana.

Comments are closed.