Cristiano Ronaldo pone a la venta su mansión en Manchester

Foto: Juventus

El delantero estrella Cristiano Ronaldo contrató a la inmobiliaria Benson Bunch para sacar al mercado su mansión en Manchester. La propiedad está ubicada, en específico, en Alderley Edge del condado de Cheshire, a 38 kilómetros de Manchester y tiene un precio base de 3,5 millones de euros.

El crack, quien abandonó en la temporada pasada al club del Real Madrid, adquirió esta vivienda de tres plantas y cinco habitaciones, cuando formaba parte de las filas del Manchester United. La compra se la hizo a otro futbolista, el inglés Luke Shaw, en el año 2006, por un valor cercano a los 4,2 millones de euros.

Foto: Benson Bunch

Ladrillos rojos y techos negros característicos del mercado inglés hacen la fachada de la mansión que, por dentro, incluye una serie de remodelaciones propias del lujo que le gusta al delantero de la Juventus de Turín. La propiedad cuenta con una gran piscina interior con jacuzzi y un baño de vapor, aparte de una sala de proyección cinematográfica para más de seis personas y una sala de juegos.

La vivienda también destaca por una gran cocina de colores blanco y negro que fue construida bajo el concepto abierto, por un amplio hall en la entrada y una enorme suite principal equipada con un vestidor de grandes dimensiones y un baño que ofrece grandes vistas a los alrededores de Alderley Edge.

Esta mansión en Manchester no es la única que el astro futbolista tiene a la venta, hace unos meses atrás también sacó al mercado todas sus propiedades en España, después de soltar el número 7 de su camiseta con el Real Madrid.