Crystal Lagoons aterriza en Colombia con 10 proyectos inmobiliarios

Foto: Crystal Lagoons

La empresa chilena Crystal Lagoons entra al mercado inmobiliario de Colombia y en principio, se dedicará a dos proyectos residenciales en la ciudad de Cartagena de Indias. Mientras que otros ocho proyectos inmobiliarios en suelo colombiano todavía están bajo el análisis de varios fondos de inversión y firmas locales.

“Colombia es un mercado con mucho potencial para Crystal Lagoons por su clima y su población. Estos proyectos cambiarán la vida de millones de colombianos al llevar una fracción del océano a pasos de sus hogares”, aseguró Felipe Baldwin, Global Business Director de Crystal Lagoons, en su entrevista con el diario El Tiempo.

Todos estos proyectos inmobiliarios de Crystal Lagoons tendrán como epicentro una gran laguna cristalina, que estará rodeada de arenas blancas y que permitirá el disfrute para la relajación y también la práctica de los deportes náuticos. Algunos de los desarrollos serán completamente privados, mientras que en otros la laguna también será de acceso al público común a través de la compra de un ticket.

Cartagena que es una ciudad que ahora se reinventa para la venta de propiedades de lujo para vacacionar no es la única involucrada en los planes de la compañía. Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla también aparecen dentro de los proyectos que, por ahora, solo están en evaluación para sumar socios comerciales que puedan concretar el capital necesario para empezar su construcción.