¿Cuánto le costó la mansión de verano a Jay Z y Beyonce?

jayLos personajes más mediáticos del mundo artístico estadounidense siguen dando mucho de qué hablar por estos días. Tal es así, que la pareja formada por Beyonce y Jay Z decidieron alejarse durante un mes de las luces y las cámaras de televisión.

 

El lapso estuvo comprendido entre el final de sus conciertos en solitario y el comienzo de su esperada gira llamada “On The Run”, confirmó un artículo de Realty Today.

 

Con el fin de reponer fuerzas para el compromiso profesional que se avecinaba, los reconocidos cantantes decidieron rentar una lujosa vivienda en Holmby Hills, Los Ángeles, por un “módico” precio de 200 mil dólares. Casi nada, ¿verdad?

 

jayyLa residencia unifamiliar tiene una superficie de 16 mil pies cuadrados e incluye siete dormitorios y nueve baños. Su lujo y cualidades llevaron a la casa al mercado hace un tiempo con un precio inicial de 45 millones de dólares.

 

Igualmente de clase son sus pisos de madera, sus altos techos, las paredes de cristal y sus puertas de corredera.

 

Si se trata del entretenimiento de los huéspedes, la propiedad cuenta en su exterior con una cancha de tenis de campo y una piscina con spa incluido. Si los clientes desean invitar a sus amigos, pueden hacerlo, pues tienen espacio en su parqueo para 20 automóviles.

 

beyonceEn sus tres plantas, la vivienda cubre todas las expectativas. Los que gustan de la tranquilidad y de la lectura pueden visitar sus dos bibliotecas, mientras, los que prefieren mantener la forma física tienen a su disposición el gimnasio.

 

Aunque se rumora que la pareja no pasa por su mejor momento amoroso, de seguro tomar unos días de asueto no le vino mal a estos dos grandes de los escenarios mundiales.

 

Be the first to comment on "¿Cuánto le costó la mansión de verano a Jay Z y Beyonce?"

Leave a comment