Cuatro tips para saber cuánto puedo pagar de mortgage

USCurrency_Federal_ReserveDe esta forma su casa no se le escapará por la ventana 

La compra de una vivienda debe hacerte sentir seguro y protegido , y eso incluye, en primer lugar el factor financiero. Asegúrese de que usted puede pagar su casa mediante el cálculo apropiado de una hipoteca que encaje en su presupuesto.

En lugar de simplemente buscar al mayor prestamista hipotecario, considere cuánto quiere pagar cada mes por la vivienda en función de sus metas financieras y personales.

Piense en el futuro, en los principales acontecimientos de la vida y considere cómo éstos podrían afectar también a su presupuesto. ¿Quieres volver a la escuela para un grado avanzado? ¿Previó la llegada de un nuevo hijo o el pago de la guardería a sus gastos mensuales ? ¿Tiene pensado que algún familiar pueda contribuir con la hipoteca?

¿Aún no está seguro de cuánto puede permitirse? Puede utilizar las mismas fórmulas que la mayoría de los prestamistas utilizan , o probar con otro de estos métodos tradicionales para estimar la cantidad de la hipoteca que puede pagar.

1 . La regla general de la capacidad de compra

Como regla general , normalmente puede permitirse comprar una casa que duplique o triplique sus ingresos anuales brutos. Si usted gana $ 100.000, normalmente se puede comprar una casa entre $ 200.000 y $ 300.000 .

Para entender cómo esa regla se aplica a su situación financiera en particular , prepare un presupuesto familiar y una lista de todos los costos de propiedad de vivienda  como impuestos sobre la propiedad , seguros , mantenimiento , servicios públicos y gastos de la asociación de la comunidad si aplica a su caso , así como los costos específicos de su familia, etc.

2 . Factor downpayment

¿Cuánto dinero tiene usted para el downpayment? Cuanto mayor sea su pago inicial , menor será su pago mensual. Cuanto menor sea el pago inicial , mayor será la cantidad del préstamo que necesita para calificar y mayor será su pago mensual de hipoteca.

3 . Considere la posibilidad de su deuda total

Los prestamistas generalmente siguen la regla 28/41 . Sus pagos hipotecarios mensuales no deben sumar más del 28 % de su ingreso bruto anual . Sus pagos mensuales totales para su hipoteca , además de todas sus otras cuentas , como los préstamos para automóviles , servicios públicos y tarjetas de crédito, no deben exceder el 41% de su ingreso bruto anual .

Por ejemplo, si su ingreso bruto anual es de $ 100.000 , se multiplica por 28 % y se divide por 12 meses para llegar a un pago de hipoteca mensual de $ 2,333 o menos. A continuación, compruebe el total de todas sus facturas mensuales , incluyendo su hipoteca potencial y asegurarse de que no recarga el 41% , o $ 3416 en nuestra demostración.

4 . Utilice su alquiler como una guía de la hipoteca

Los beneficios fiscales de tener casa propia por lo general permiten que usted pueda pagar un pago – incluyendo hipoteca impuestos y seguro – de alrededor de un tercio más que el pago del alquiler actual sin cambiar su estilo de vida . Así que usted puede multiplicar su renta actual por 1,33 para llegar a una estimación aproximada de un pago de hipoteca .

He aquí un ejemplo . Si actualmente paga $ 1,500 por mes en alquiler , usted debería ser capaz de pagar cómodamente un pago mensual de la hipoteca $ 2000 después de tener en las ventajas fiscales de tener casa propia. Sin embargo, si usted está luchando para mantenerse al día con el alquiler, evidentemente con esa cifra no le irá muy bien.