CVS: nuevo dueño de las farmacias Navarro

Fuente: panoramio.com
Fuente: navarro.com

Fuente: navarro.com

La cadena de farmacias CVS cerró recientemente un acuerdo definitivo para adquirir a las Navarro Discount Pharmacy, con diversas oficinas en Miami, en la actualidad la mayor cadena de farmacias de propiedad de hispanos en los Estados Unidos.

Una vez cerradao el trato las tiendas adquiridas permanecerán bajo la marca de Navarro Discount Pharmacy. Más allá la siguiente información no se conocen más datos ni los términos financieros del acuerdo.

La presidenta de CVS/pharmacy, Helena Foulkes,  declaró que “la adquisición de Navarro fortalecerá la posición de CVS/pharmacy en el mercado hispano, la demografía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos”.

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

Por su parte, Juan Ortiz, director ejecutivo de Navarro Discount Pharmacy agregó que “la combinación de nuestras tiendas continuará nuestra tradición de una excelente atención de las farmacias y productos de alta calidad”.

En términos económicos, Navarro Discount Pharmacy acumula unas ventas anuales de más de $340 millones. Sus principales consumidores son latinos, especialmente cubanos.

Be the first to comment on "CVS: nuevo dueño de las farmacias Navarro"

Leave a comment