Dakota Johnson y Chris Martin se mudan a Malibú

Foto: YouTube

Dakota Johnson y Chris Martin decidieron dar el paso de vivir juntos, después de más de tres años de relación y ahora la pareja encontró un nuevo nido de amor en Malibú, California. Se trata de una mansión de 495 metros cuadrados de superficie y que se distingue por sus hermosas vistas del atardecer del Pacífico estadounidense.

La propiedad estaba valuada en 14 millones de dólares en su precio de lista, pero la pareja de la protagonista de “50 sombras de Grey” y el vocalista de Coldplay consiguieron llevarla hasta los 12,5 millones de dólares, de acuerdo a las revelaciones de medios como E! News.

La mansión dispone de un conjunto de 6 habitaciones y una red de 9 baños. Aparte de una casa de huéspedes anexa que posee dos plantas y su propia sala de juegos.

Foto: Realtor

La propiedad, además, cuenta con una piscina al aire libre y rodeada de su propia spa y una zona para la celebración de parrilladas, en especial durante la primavera y el verano cuando la temperatura comienza a subir en California.

Esta enorme mansión está a pocos metros de una playa privada y está habilitada para la construcción de una cancha de tenis, si así lo quisiera la reconocida pareja.

Puertas adentro, la mansión destaca por su decoración moderna en donde el blanco y la luz natural son los grandes protagonistas. Al punto que alrededor de las muchas chimeneas de la propiedad también destacan paredes con paneles de madera en blanco.