Dealpath abre una nueva oficina en Nueva York

Foto: Dealpath

Dealpath continúa con su expansión en los Estados Unidos y acaba de anunciar la apertura de su nueva oficina en Nueva York. La compañía que creó una plataforma en la nube para el manejo de las adquisiciones, desarrollo y disposición de las propiedades de las inmobiliarias se instaló en el Rockefeller Center esta semana.

“La ciudad de Nueva York es el centro del universo inmobiliario con su concentración de valor en propiedad comercial, capital institucional y experiencia en gestión de inversiones. Muchos de nuestros clientes más grandes consideran a Nueva York su hogar y, es importante para nosotros, continuar con el crecimiento de nuestras operaciones en este mercado clave”, detalló Mike Sroka, el presidente ejecutivo de Dealpath, en un comunicado público.

La base de clientes de Dealpath abarca, en la actualidad, un centenar de empresas de gestión de inversiones en todo el mundo. Recientemente, la empresa informó que había superado ya los 1.000 millones de dólares en transacciones administradas desde su plataforma.

Esta compañía fue fundada en el año 2014 como un emprendimiento en San Francisco y gracias a una mejora de la productividad de los equipos de las inmobiliarias y los fondos de inversión en propiedades desde que salió al público abierto en octubre de 2016, su crecimiento va en ascenso en el competitivo mundo de las bienes raíces.