Decathlon abre una megatienda en São Paulo

El plan de la empresa francesa es abrir otros tres nuevos locales durante 2018 / Foto: Decathlon Brasil

La nueva tienda de Decathlon en Brasil cuenta con una superficie total de 4.000 metros cuadrados. Esta es la quinta sucursal de la empresa francesa dedicada a la venta de artículos deportivos en São Paulo y está ubicada en un punto medio entre la región central y la zona norte, muy cerca de la transitada autopista Marginal Tietê.

Decathlon cuenta con un área de producción en Brasil y su expansión en este mercado empezó previo a la realización de los Juegos Olímpicos de 2016. El plan de la empresa francesa es abrir otras tres nuevas sucursales en São Paulo y llegar a Porto Alegre, que es otra de las grandes ciudades brasileñas durante el próximo año.

La Avenida Paulista de São Paulo, donde Decathlon tiene ahora sus oficinas centrales en Brasil, fue escogida como el punto estratégico para la primera inauguración de 2018. Este nuevo local tendrá unas dimensiones más pequeñas que la recién abierta megatienda, pero vendrá a consolidar su presencia en la ciudad con el mayor movimiento económico de Brasil.

Durante el año 2018, Decathlon también espera aterrizar en el mercado chileno, que se convertirá en su tercer brazo en Latinoamérica. Ahora la empresa francesa solo se encuentra en México y Brasil. El núcleo de su negocio continúa en la región europea donde posee tiendas en Francia y España, aunque su apuesta en China viene en avance en el número de ventas y sucursales abiertas.