Delfín Tower será el primer edificio con sello LEED Oro en Benidorm

Featured Video Play IconFoto: Delfín Tower

El condominio de lujo Delfín Tower es una construcción que acaba de empezar sus obras en la primera línea de costa de Benidorm, Alicante. Este desarrollo inmobiliario será el primero en la zona de los rascacielos valencianos en contar con la certificación de LEED Oro, que es una garantía internacional de sustentabilidad.

Este edificio, no en vano, fue diseñado para promover una reducción del consumo de energía eléctrica y de agua en cada una de sus unidades, y contará, además, con materiales que le permitirán generar una mejor calidad ambiental interior.

Los primeros movimientos de tierra y la adecuación del solar para este nuevo desarrollo inmobiliario empezaron con 43% de las unidades vendidas.

“Arrancar las obras de un proyecto icónico como Delfín Tower con casi la mitad de viviendas vendidas es una garantía de éxito. Esto se debe, por una parte, a un gran nivel de aceptación del proyecto, su calidad y acabados, su ubicación y proyecto arquitectónico y, por otra, el buen momento en el que se encuentra el mercado inmobiliario en Benidorm y la provincia de Alicante” aseguró la promotora Goya Real Estate en un comunicado público.

Delfín Tower será una edificación de 22 pisos con una forma de vela. Se alzará con 100 metros de altura y su azotea ofrecerá una piscina interior cubierta, un gimnasio y un club social que será epicentro de los encuentros entre los propietarios.

Comments are closed.