Dembélé se muda al exclusivo barrio de Pedralbes

Dembélé vive ahora a metros de donde residió Neymar en Barcelona / Foto: FC Barcelona

El delantero francés Ousmane Dembélé alquiló una propiedad en el barrio de Pedralbes, que es conocido por albergar al mayor número de millonarios por metro cuadrado en Barcelona. Allí pasará el recién adquirido jugador del FC Barcelona, las próximas cuatro semanas mientras supera su lesión más reciente.

La propiedad es de 456 metros cuadrados y le ofrece un espacio interior de tres niveles con su propio ascensor. La vivienda cuenta con cinco habitaciones y cinco baños. A las afueras se encuentran otros 750 metros cuadrados de un frondoso jardín, que incluyen, además, una piscina aclimatada que no le impone limitaciones para usarla justo ahora en invierno.

Dembélé pagará un importe mensual de 15.000 euros, según reveló el diario español El Confidencial. La mensualidad le permitirá disfrutar por completo del inmueble ubicado apenas a 300 metros de donde residía Neymar, antes de ingresar a las filas del Paris Saint-Germain.

La amplia casa le ofrece también un espacio de garaje privado con espacio para hasta cuatro vehículos, que es una de las pasiones del jugador francés que, desde que llegó en agosto pasado al FC Barcelona, apenas jugó siete partidos debido a dos lesiones. El inmueble posee, además, su propia sala privada de cine y una decoración interna de tono minimalista.