Demi Lovato le vuelve a guindar el cartel de “Se Vende” a su mansión

Demi LovatoFoto: YouTube

La cantante Demi Lovato volvió a guindarle el cartel de “Se Vende” a su mansión en Hollywood Hills. Esta propiedad se encuentra en una parcela de 5.000 metros cuadrados y está en una calle cerrada de California, lo que le garantiza a su nuevo dueño una intimidad lejos de cualquier flash fotográfico de visitantes indeseados.

Lovato sacó al mercado, por primera vez, esta mansión en el año 2018. Después de meses en oferta, la cantante prefirió alquilar la casa antes que venderla por un precio más bajo del solicitado. Ahora está disponible en 8,99 millones de dólares y se encuentra listada por la inmobiliaria The Agency.

Foto: The Agency

Esta propiedad se encuentra en una de las laderas de Hollywood Hills y cuenta con tres plantas, cuatro habitaciones y siete cuartos de baño. En concreto, la vivienda principal posee una superficie habitable de 517 metros cuadrados y allí destaca la habitación principal, que tiene su propia sala de estar interna, vestidores dobles y una amplia bañera.

Toda la mansión posee un diseño moderno y funcional que permite aprovechar la lejanía del tráfico y la bulla urbana. Para Demi Lovato es una propiedad que le produce sentimientos encontrados, porque este lugar fue su refugio personal durante varios meses, pero también fue allí en donde vivió un episodio de sobredosis de sustancias prohibidas.