Demi Lovato se muda a una mansión en Studio City

Foto: YouTube

La cantante Demi Lovato estrenará una nueva mansión en el exclusivo barrio de Colfax Meadows en Studio City (California). Esta propiedad está recién construida y ahora la ganadora de un MTV Video Music será la primera habitante oficial de la vivienda.

Demi Lovato canceló 7 millones de dólares para hacerse con una vivienda moderna que cuenta con una superficie de casi 790 metros cuadrados. La distribución incluye 6 habitaciones y 7,5 cuartos de baño. La suite principal resalta sobre las otras porque posee no solo un amplio espacio con su propia sala de estar interna, sino que también posee una pequeña chimenea para disfrutar de un invierno cálido.

Foto: The Grosby Group

El resto de las comodidades de la nueva mansión de la intérprete de “Sorry Not Sorry” incluye un espacio para realizar parrilladas en el verano a las afueras de la vivienda principal y una particular piscina cargada con agua salada, que hace recordar que se trata de las afueras de Los Ángeles.

Lovato ahora también tiene una casa de huéspedes anexa con su propio baño, para recibir a los amigos más íntimos de la pareja que forma con el actor Max Ehrich.   

Esta nueva adquisición inmobiliaria de Demi Lovato llega después de la venta de la mansión que tenía en Hollywood Hills y que fue el lugar donde la cantante tuvo su última recaída con las drogas.