Derek Jeter vende su castillo familiar en Nueva York

Foto: Twitter.com

El beisbolista Derek Jeter acaba de sacar al mercado su mansión a las afueras de la ciudad de Nueva York. El exjugador de los New York Yankees pide un mínimo de 14,75 millones de dólares por la propiedad, que también guarda un valor sentimental para él.

La mansión destaca por fuera por su imponente acabado de piedra y no en vano, la propiedad es conocida como “el castillo Tiedemann”, que es el apellido de la familia que lo construyó y que fue su dueña por durante varias décadas. Esta familia, de hecho, fue la que adoptó al abuelo materno del campocorto.

Esta mansión fue comprada por Jeter en el año 2002 por un valor de 425.000 dólares nada más, de acuerdo con un dato revelado por MansiónGlobal.com. Para el campocorto se trató de una compra más que emocional para darse el gusto de convertirse en el dueño del espacio en Nueva York, donde su abuelo materno creció y vivió toda su infancia.

Foto: Wright Bros. Real Estate Inc.

La propiedad cuenta con un total de 8 habitaciones y 12 baños en el espacio central, porque también hay otra edificación anexa para los huéspedes y demás invitados ocasionales. En sus jardines internos se encuentra una réplica de la icónica Estatua de la Libertad que es símbolo de Nueva York, mientras que a lo interno la gran protagonista es la madera. La enorme cocina destaca por su equipamiento completo para la preparación de toda clase de comidas.