Desarrolladores venezolanos lanzan proyecto de condominio en Wynwood: WYN 26

Cortesía: Flickr

Desarrolladores venezolanos lanzan proyecto de condominio en Wynwood: WYN 26.  Dos grupos de inversión de Venezuela han unido para lanzar un nuevo proyecto de condominio en Wynwood, el barrio artístico de Miami que sigue atrayendo a un mayor desarrollo residencial.

Wyn 26, un edificio de 15 unidades de planta baja en el 50 y 58 del Noroeste  de la  Calle 26 marcará el primer desarrollo en los Estados Unidos para el Grupo Álvarez y el Grupo Palmar, reseñó el portal digital de The Real Deal.

En ese sentido, el director de la entidad del conjunto, Enrique Álvarez,  le declaró al referido medio, que las familias que participan en la industria de la construcción, han co-desarrollado y construido vivienda de interés social en Venezuela y Panamá durante 12 años. Y que han decidido venir a los Estados Unidos e invertir.

Precisó además, que están haciendo un edificio con encanto, de lujo que encaja en la idea de Wynwood. Álvarez informó que las familias están invirtiendo $ 2.5 millones en capital del proyecto. Las ventas para Wyn 26 comenzaron hace unas semanas.

 El proyecto está diseñado por el arquitecto Antonio Rodríguez, el edificio de estilo moderno tendrá cinco pisos de apartamentos, de un tamaño en tres configuraciones: dos dormitorios, dos unidades de baño con 1.057 pies cuadrados; y dos dormitorios, unidades de dos y medio dormitorios, con 1.416 pies cuadrados y 1,457 pies cuadrados. Cada unidad viene con dos plazas de aparcamiento.

Los precios van desde mediados de los $ 500,000  a mediados de los $ 800,000, o entre $ 520 por pie cuadrado a $ 560 por pie cuadrado. Para mantener los costos de mantenimiento hacia abajo, el edificio no tendrá una piscina o gimnasio, explicó Álvarez.

Si llega a considerar esta opción, según la información difundida por el Nuevo Herald, este barrio es uno de los más “cool”, por todos sus comercios y actividades que puede realizar, lo que le permitiría desarrollar una vida social más amena.