Desarrollo de lujo La Santa María inauguró su primera fase en Nicaragua

Aún faltan otras dos fases de construcción del complejo residencial privado / Foto: La Santa María

El complejo residencial de lujo La Santa María, ubicado en la bahía de San Juan del Sur en Nicaragua, ya comercializó, al menos, 11 departamentos. Esta primera fase tomó solo 11 de meses de construcción, gracias a una alianza entre la desarrolladora y las autoridades locales y nacionales de Nicaragua para la agilización de los permisos administrativos.

La inauguración de la primera etapa es apenas el primer paso, porque todavía falta la construcción de otras dos fases para completar el resto de las unidades residenciales en un área total de 7.000 metros cuadrados.

“Es un proyecto que marca el inicio del nuevo San Juan del Sur, para nosotros es bien importante transmitir que este es el primer proyecto de cinco estrellas que hay en esta zona”, explicó Julio Horacio Argüello, presidente de La Santa María, en su entrevista con el diario La Prensa.

Este complejo residencial compuesto por 16 departamentos, 8 villas y 3 lofts es una construcción de lujo. Su presupuesto total es de 40 millones de dólares y se estima que la primera fase ya se consumió 18 millones de dólares.

Los precios de las unidades residenciales se mueven entre los 300.000 dólares y 1,5 millones de dólares, para un apartamento con dos habitaciones con vista al mar hasta una villa privada con seis dormitorios completamente equipada.