Desarrollo San Andrés quiere abrir camino en el oriente de El Salvador

Foto: Travels Helper

Desarrollo San Andrés es el nombre de un nuevo proyecto que mezcla una zona residencial, junto a un área industrial y otra comercial. Esta construcción está ubicada en el municipio de Quelepa, apenas a unos tres kilómetros de la ciudad de San Miguel y viene a abrir el mercado inmobiliario en el oriente de El Salvador.

“La inversión de la empresa alcanza los 4,8 millones de dólares, pero se estima que las industrias que se instalen pueden llegar a invertir alrededor 16,2 millones de dólares en los próximos cinco años”, detalló Javier Batlle García-Prieto, gerente del proyecto, en su entrevista con ElSalvador.com.

El ala residencial del Desarrollo San Andrés fue de las primeras en el proyecto de construcción. Las primeras 150 casas del proyecto ya fueron terminadas y vendidas y ahora, la siguiente fase incluye el levantamiento de otras 116 unidades, que destacan por su sencillez y su amplio espacio abierto.

El desarrollo del ala industrial está previsto que culmine en junio próximo. En la actualidad hay 33 lotes disponibles que hacen parte de un gran polígono industrial que fue dividido en cuatro grandes zonas. Molsa, Industrias la Constancia, Lactolac y The Central America Bottling Corporation (CBC) son algunas de las empresas que ya están instaladas y en operación en el polígono A del complejo.