Descubre el misterio detrás de este lujoso Loft

Cortesía: Wikipedia.

Este departamento tipo loft en venta tiene un misterio alrededor, pero es posible que haya pertenecido a sir Elton Jonhn, de acuerdo con una publicación del portal digital Mansión Global y pese a que el compositor no se ha pronunciado al respecto, y ha sido difícil comprobar esta afirmación, el misterio persiste.

El actual propietario del loft puso la propiedad, localizada en la exclusiva zona de SoHo en Manhattan, en el mercado por un precio de $15,95 millones de dólares, luego de reducir el precio en más de $7 millones. La consultora de arte Sara Tecchia, quien compró el departamento en el 50 Wooster St. por $7,45 millones en 2010, puso la propiedad de nuevo en venta el año pasado por $23,25 millones, reseñó el portal Negocia en Miami.

Pero, redujo el precio después de no encontrar un comprador.

El inmueble cuenta con unas características inusuales que comprendían una pared en el tocador que cambia de color y una cama motorizada en la habitación principal que se mueve para hacer frente a la terraza o a la chimenea.

También tiene un túnel diseñado para que los gatos pasen de la cocina a la caja de arena, una terraza de 500 pies cuadrados y se incluye la opción de venta con muebles diseñados a la medida.