Director del Grupo Sputnik compra penthouse en Miami Beach

Boris Jordan.Boris Jordan.
Boris Jordan.

Boris Jordan.

Boris Jordan, director del reconocido Grupo Sputnik, compró recientemente un penthouse en Miami Beach por veinte millones de dólares.

 

La lujosa propiedad se ubica en el nuevo condominio 321 de Ocean Drive y tiene un área de trece mil 220 pies cuadrados.

 

A propósito, el empresario ruso-americano pagó mil 513 dólares por cada metro cuadrado del inmueble, reseña un artículo de Biz Journals.

 

La vivienda presume de cuatro cuartos, cinco baños, un estudio, así como una sala para disfrutar de la televisión y otros medios de difusión.

 

Asimismo, se puede deleitar con la excelente vista al mar desde sus dos balcones o darse un chapuzón en la piscina privada, confirma EIN News.

 

En tanto, para tomar el aire fresco y conversar con amigos, Jordan tiene su nueva terraza de más de cinco mil pies cuadrados.

 

Este nuevo proyecto inmobiliario, situado en 321 de Ocean Drive, cuenta con 21 viviendas y continúa atrayendo a otros compradores adinerados que han invertido en sus lujosas propiedades.

 

Es el caso de Dara Khosrowshahi, director ejecutivo de Expedia, quien junto a su esposa adquirió recientemente dos apartamentos del condominio por casi diez millones dólares, publicó Bienes Raíces America.

 

Por otra parte, acerca del trabajo de Boris Jordan es importante destacar que dirige el Sputnik Group desde su lanzamiento en el año 1998. Su objetivo principal es invertir en diferentes compañías de medios de comunicación y publicidad tanto en Rusia como en Ucrania.