Disneyland California reabrirá sus puertas el próximo 30 de abril

Foto: Disneyland

Disneyland anunció que, tras más de un año cerrado por el coronavirus, reabrirá sus puertas el próximo 30 de abril con aforo limitado. Esta es una medida adoptada gracias a la evolución favorable de la pandemia del COVID-19 en el sur de California en las semanas más recientes.

Los parques Disneyland Park y Disney California Adventure Park volverán a la actividad también el viernes 30 de abril, mientras que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que forma parte del complejo de ocio Disneyland Resort, abrirá un día antes.

“El día que todos estábamos esperando ya casi ha llegado (…) Estamos encantados de que más de 10.000 empleados regresen a sus puestos de trabajo con el fin de que reciban a todos los visitantes en este lugar feliz”, aseguró Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, en un comunicado público.

Por su parte, el consejero delegado de Disney, Bob Chapek, aseguró a la cadena televisiva CNBC que la empresa percibió “el entusiasmo, el deseo de la gente de volver” a los parques de Disney en todo el mundo.

“Walt Disney World en Florida lleva en funcionamiento nueve meses, y en verdad no hay escasez de demanda (…). Los consumidores confían en Disney para hacer lo correcto, y realmente hemos demostrado que podemos abrir de forma responsable, ya sea con test de temperatura, mascarillas, distanciamiento social o mejorando la higiene en los parques”, apuntó Chapek.

Los responsables de Disneyland, uno de los atractivos turísticos más importantes de California, subrayaron que se reforzarán las medidas de seguridad y los protocolos contra el coronavirus para garantizar el bienestar de los visitantes.

EFE / Los Ángeles

Comments are closed.