Dominio .REALTOR se estrenará en octubre

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

A partir del próximo 23 de octubre los agentes de bienes raíces pertenecientes a la Asociación Nacional de Realtors de los Estados Unidos (NAR) y la Asociación Canadiense de Real Estate  podrán obtener su dominio “.REALTOR”.

 

Se trata de aproximadamente mil 900 nuevos dominios que comenzarán a verse en la Internet como “.car”, “.music” y “.doctor”. El lanzamiento del dominio “.REALTOR” le permitirá a esos profesionales  presentar su nombre además de su profesión, por ejemplo: Juan García se convertirá en JuanGarcia.REALTOR.

 

El presidente de la NAR, Steve Brow, declaró a Realtor Mag que este es un momento especial para todos los miembros  de la Asociación en la era de la Internet.

 

Además de los miembros de la NAR y la Asociación Canadiense de Real Estate el dominio .REALTOR también estará disponible para las Asociaciones locales y estatales de bienes raíces además de otros socios estratégicos de la NAR.

 

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

Como incentivo la Asociación Nacional de Realtors le ofreció un año sin pagar la licencia a los primeros 500 mil de sus miembros que se inscriban en el dominio “.REALTOR”.

 

Si desea obtener más información sobre el tema de clic aquí.

 

Be the first to comment on "Dominio .REALTOR se estrenará en octubre"

Leave a comment