Don Piso ahora cuenta con 110 oficinas en España

Don Piso posee 31 locales propios y otros 79 bajo la modalidad de franquicia / Foto: Don Piso

La apertura de ocho nuevos locales en Madrid, Barcelona, Sevilla y Guadalajara durante este mes termina por completar una red de 110 oficinas de Don Piso en toda la península ibérica. Estos locales se distribuyen en 31 oficinas propias y otros 79 franquiciados, que consolidan la presencia de la marca inmobiliaria, en medio de una ola de crecimiento del mercado español.

“Los planes de expansión del grupo pasan por consolidar posiciones en los principales mercados como son Catalunya, Madrid, País Vasco, Valencia, Baleares y Canarias, mientras crecemos en otros que están empezando a registrar una actividad inmobiliaria notable”, aseguró Emiliano Bermúdez, subdirector general de DonPiso, en un comunicado oficial.

El objetivo de Don Piso es abrir otros 35 locales para el cierre de este año. Su meta es superar las 3.750 operaciones anuales de intermediación inmobiliaria, una apuesta plausible si se considera que la proyección es que se produzcan un total de 500.000 compraventas en todo el mercado para finales de 2018.

La expansión de Don Piso tuvo una ola de fuerza durante el año pasado cuando la marca firmó nuevas alianzas para ampliar su red de franquiciados. Esto le permitió montarse en el nivel de un centenar de oficinas repartidas en los focos más demandados de la actividad inmobiliaria española.